Home / Bachata / Guillermo Fernández lanza nuevo tema de bachata

Guillermo Fernández lanza nuevo tema de bachata

Guillermo Fernández (El Caballero), un artista del género bachata que agarró fama hace unos años, está de regreso con el tema “Dime que te hice yo”, que ya se encuentra en el top 10 de las más sonadas.

El cantante que ya ha paseado la bachata por Chile y otros países cuando pegó fuertemente con “Vida perdida”, tiene agarrada buena posición en el ranking de los monitores dominicanos.

Guillermo Fernández entró en el mercado musical a temprana edad y desde entonces se ha mantenido trabajando, apegado a una bachata con calidad y delicadas letras.

Artista del sello disquero Kaino Records, Fernández además prepara una nueva producción musical que estará lista para el próximo año, con temas lleno de emoción y sentimiento.

“Sin ti”, y “Dime que te hice yo” ambos en las radios, tienen letras y arreglos de su propia autoría, colocados en todos los medios de difusión nacionales e internacionales. Esta promoción que lleva rápido ascenso, es manejado por la empresa del grupo Vizcaíno.

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

zacarias-ferreria

Zacarías Ferreira culmina un exitoso 2018

El artista dominicano Zacarías Ferreira culmina este 2018 con logros que demuestran su gran dominio ...

Comentários en Facebook