Home / Salsa / Llega Víctor Manuelle a la Argentina
324527

Llega Víctor Manuelle a la Argentina

0012754825
Se presentará el 5 de agosto en Buenos Aires

La salsa llega a la Argentina de la mano de un cantante con experiencia: Víctor Manuelle, un salsero que está presentando Que suenen los tambores, el disco número 18 de su carrera, que tiene 20 años en la música.

La cita será el miércoles 5 de agosto en el estadio Luna Park como parte de su gira que inició en Estados Unidos y continuó por México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y ahora nuestro país, siendo la tercera vez que se presenta.

Con la producción de Matías Santoianni y una orquesta de 20 músicos, el salsero promete hacer un gran show en el mítico Luna Park. Las entradas ya están a la venta por ticket portal o en el estadio.

“Para que vengan tiempos mejores, que suenen los tambores”, es la frase con que se inicia su nuevo videoclip filmado con calidad cinematográfica.

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

el-canario-jose-alberto

La salsa y parrandas navideñas de El Canario

Nueva York, 15 dic.- Las tradicionales parrandas navideñas llegan con su sabor y alegría al ...

Comentários en Facebook