Home / Salsa / La 33 se viene con nueva música como regalo para Navidad
la-33

La 33 se viene con nueva música como regalo para Navidad

La orquesta colombiana se viene con su sexto material discográfico. La gira por su país sirvió de inspiración para las nuevas canciones que te pondrán a bailar.

La-33 nos anuncia para el año 2019  un nuevo álbum. En ese sentido, su director Sergio Mejía dijo que: “Queremos hablar de personajes característicos de una ciudad. Así que van a aparecer el vendedor ambulante, el oficinista, el boxeador, el comediante coqueto…”.
El álbum todavía no tiene nombre, pero la orquesta ha querido regalar a sus seguidores, este 14 de diciembre, varios adelantos

Los temas

El 14 de diciembre, La 33 hizo la presentación de algunos de los temas por redes sociales. Allí nos dan los videos oficiales y un “salpicón” de lo que se viene con el sexto álbum.

“SI TÚ QUIERES SALSA”, es gozadera pura. Escrita a la manera de los clásicos éxitos de la Feria de Cali, hace énfasis en el golpe de tambor y en inspirados arreglos de vientos.

“SALEROSA”, es un homenaje a las costas colombianas y a la raza negra. Cuenta la historia de una mujer de Buenaventura y es una mirada a los viejos amores, más con gratitud que con nostalgia.

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

Willie Colon poses for a portrait in Mexico City, Thursday, March 5, 2009. The salsa musician is promoting his newest work called "El Malo Vol II: Prisioneros del Mambo," or "The Bad One Vol. II: Prisoners of Mambo." (AP Photo/Gregory Bull)

Willie Colón se presenta por primera vez en El Salvador

El malo del Bronx”, Willie Colón, se presenta esta noche en el anfiteatro del Centro ...

Comentários en Facebook