Home / Bachata / El furor de la bachata no se detiene: Romeo Santos agregó otra fecha en Argentina
romeosantos

El furor de la bachata no se detiene: Romeo Santos agregó otra fecha en Argentina

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente, ROMEO SANTOS, amado y adorado en Argentina, suma una nueva y última función el 24 de noviembre, tras agotar entradas para el 22 en el Hipódromo de Palermo. Las localidades para la nueva fecha ya están a la venta a través de www.daleplayticket.com

El Rey de la Bachata, quien acaba estrenar con rotundo éxito su nuevo single “Carmín” junto a Juan Luis Guerra y sorpresivamente dio a conocer el video de “Centavito” junto a la argentina Eva de Dominici, se encuentra en medio de su“Golden Tour”, que lo traerá a la Argentina los días 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. 

El cantante Romeo Santos, a su vez, celebró que su gira ‘Golden Tour’ está entre las 20 más exitosas de este año y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Para ser más precisos, se encuentra en la posición número nueve en ventas, convirtiéndose en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.

Recientemente, Romeo Santos anunció que su gira en los Estados Unidos tendrá una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. La giraGolden Tour comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

El próximo 31 de julio, el destino será el Starlite Marbella Festival, el famoso festival internacional de música en la ciudad española.

El turno de nuestro país llegará el 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y las entradas están a la venta en Dale Play Ticket.

Romeo Santos – Carmín (Official Video) ft. Juan Luis Guerra
Ver video

Romeo Santos – Centavito (Official Video)
Ver video

Su más reciente álbum, Golden, debutó en el puesto #10 del Billboard 200 y en el N°1 en el Top Latin Albums.

La canción “Bella y Sensual”, junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, cuenta con un video en YouTube que supera las 430 millonesde views, y su más reciente single, “Sobredosis”, más de 230 millones. Su colaboración con Ozuna en “El Farsante”, ya alcanzó las 791 millones de reproducciones en la plataforma

ROMEO SANTOS EN ARGENTINA

‘GOLDEN TOUR’

22 Y 24 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO 
WWW.DALEPLAYTICKET.COM

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

Showman y seductor nato, Romeo santos despertó suspiros, provocó alaridos y redondeó una noche a pedir de sus seguidoras. (Fotos: Martín Bonetto)

Romeo Santos pasó por Buenos Aires

Las había en todas las variantes, colores, formas y tamaños. Algunas las prefirieron en dorado, honrando el ...

Comentários en Facebook