Home / Biografías / Natalie Castro, la reina de la bachata
Natalie Castro
Natalie Castro

Natalie Castro, la reina de la bachata

Natalie Castro Díaz tiene 15 años de edad y es una cantante profesional canadiense con el fondo Ecuatoriana de parte de su maNatP2-4dre y de El Salvador desde el lado del padre.

Natalie ha estado cantando desde la temprana edad de 4 y comenzó a tomar clases de canto desde la edad de 5 años de edad. Natalie ha estado en muchas competiciones diferentes y ha sido reconocida hasta el nivel nacional al nivel internacional.

Natalie ha estado trabajando con el Vocal Coach Paula Griffith más conocido en Canadá que ha trabajado con diversos artistas como Justin Bieber, Chris Brown, y Hay ley Williams. Recientemente Natalie ha estado trabajando en su álbum con distintos géneros como el Rock, Bachata, Baladas, y ha estado saliendo con nuevos singles como “I can’t help falling in love with you ” Cover (Bachata Style), “Tiernamente” (Canción Original ) Balada, “Mr.Postman” Cover (BachataEstilo) y muchos más!

Recientemente lanzo su video oficial del tema Mr Postman grabado y producido por Frequency Records una productora que trabaja apoyando al telento latino en todo Canadá el video ah tenido gran acept10689996_352807428239299_5176343884952910685_nación y esta sonando en varios países tales como EEUU, MIAMI, ECUADOR, ARGENTINA, VENEZUELA, CHILE, PER,
COLOMBIA, URUGUAY, PARAGUAY, EL SALVADOR, REPÚBLICA DOMINICANA ENTRE OTROS.

Gentileza producción para CSS Junio 2015.

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

image_content_28297759_20170322065045

55 años a pura salsa con El Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará el próximo 27 de mayo en la isla ...

Comentários en Facebook