Home / Bachata / Klaudio Viel promociona su bachata “Buscando un amor”
Klaudio Viel

Klaudio Viel promociona su bachata “Buscando un amor”

Bachatero. Klaudio Viel, quien promociona en la radio “Buscando un amor”, acaba de salir airoso de su participación en el Primer Festival de Bachata celebrado en Bolivia, donde además hubo participantes de Argentina, Chile y España.

El joven cantante se mostró impresionado por la acogida que tiene este género musical dominicano en Bolivia, donde los bailadores Korke y Judith se inventaron el baile de la bachata sensual, concitando la atención de los espectadores.

Durante su participación en el festival de bachata, Klaudio interpretó varias canciones de su repertorio, poniendo a bailar y corear a los asistentes. El cantante irá nuevamente a Bolivia este año.

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

romeo santos

“Yo fui primero”, de Kiko Rodríguez, la canción favorita de Romeo Santos

El bachatero Romeo Santos compartió este viernes un video de la bachata “Yo fui primero”, ...

Comentários en Facebook