Home / Bachata / Karlibeth Ortega, la Diva de la Bachata, celebra 12 años junto a la música
La Diva de la Bachata arriba a 12 años de carrera musical

Karlibeth Ortega, la Diva de la Bachata, celebra 12 años junto a la música

“Celebrar 12 años de carrera artística ha sido una montaña rusa, porque hay altos y bajos. Esta es la carrera de la resistencia, el que aguanta y le gusta va a sobrevivir. Es una carrera escabrosa, pero también te da muchas satisfacciones, gracias a Dios he tenido el apoyo de mi familia y amigos siempre”, comenta en entrevista a Radio Progreso la reconocida artista nacional Karlibeth Ortega, quien arriba a 12 años en la escena musical este 2018.

La diva de la Bachata, es el apelativo con el que la gente reconoce a Karlibeth Ortega, después los medios comenzaron a llamarla así. Admite que todo sucedió tras conectarse a las entrañas de este género tan apetecible al gusto del público. “La misma gente me puso ese nombre, La Diva de La Bachata”, cuenta la limeña, quien confiesa que antes de cantar bachata su fuerte era la balada.

“Yo le entraba con todo a las baladas de la Quinta Estación, Rocío Dúrcal, Yuri, etc…”, dijo la cantante al programa Nación 5 Estrellas. En la actualidad la artista está a sólo 4 clases para egresar de la cerrera de Periodismo en la UNAH-VS. Añade que le apasiona la producción detrás de cámaras. “Me gusta editar videos, estar detrás de la producción. Lo descubrí en una clase en la U”, reconoce Karli.

Te diré te quiero, Otra ocupa mi lugar y Ya no eres, son algunos de los éxitos de Karli en la radio y televisión nacional e internacional, éxito notable tras su paso por entrevistas y buenas críticas en programas internacionales.

“Ir a festivales, a reallity´s o fuera del país y sentir el reconocimiento de la gente es cuando siento que valió la pena llegar hasta donde he llegado”, cuenta la joven artista, que entre su haber artístico ha pisado escenario con Lesly Grace, Toño Rosario, Grupo Manía, Frank Reyes, entre otros artistas internacionales.

Estos 12 años son también una celebración a la vida-, señala Karli Ortega, quien no solo celebra a la música, sino también a la vida, pues la joven artista hondureña ha librado una dura batalla contra la Esclerosis Múltiple por más de 7 años.

 

Fuente: http://wp.radioprogresohn.net

About Maria Gabriela Hernandez

Licenciada en Comunicación Social, CEO Fundadora y Social Media Manager de Caribbean Salsa Show y productora de Caribbean TV. Apasionada por la música latina vio la necesidad de generar un proyecto comunicacional para difundir la música y lo que hace a la cultura latina en Argentina y en el resto del mundo. Ha realizado numerosas entrevistas a grandes artistas de la Salsa.

Check Also

romeosantos

El furor de la bachata no se detiene: Romeo Santos agregó otra fecha en Argentina

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente, ROMEO SANTOS, amado y ...

Comentários en Facebook